jueves, diciembre 15, 2005

.

.


están chéveres no?


.

4 Comments:

Blogger ultraist transmogrifier said...

si.

yo quiero el de la gata loca. pero estoy segura que el small me queda grande. pero igual quiero.

estan bonitos.

2:01 p. m.  
Blogger La Chilena said...

¡Geniales! ¿alguna idea de como hacer con los que no vivimos en Lima? :(

5:43 p. m.  
Blogger regina_reinadecapitada said...

Yo quiero mi polo de Jem and the Holograms!!!!

6:12 p. m.  
Blogger gessami said...

grrrrrrrrrr, yop queria uno de esos amarillos con la vaca morada, de chica chiquita y se lo pedí y no lo enviaaaaaaaaaaaa¡ mandenlo a españaaaaaaaaa¡ acaso las chicas chiquitas not enemos derecho a vivirrrrrrrr, acaso tendré que estrujar mi cara contra el fango el resto de mi vidaaaaaaaaaaaa¡ grrrrrrrrrr ya uff, que desahogo
:)
suerte pacazos

10:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home